Anuncio-1-Blog.png

Septiembre el mes de los lanzamientos.

El mundo de la tecnología se prepara para un mes de mucha actividad.

Según el conocido sitio web de estadísticas es.statista.com, en 2014 había en el mundo 1.593.300 millones de celulares, la cifra en 2019 alcanzó los 2.659.400 es decir que en 5 años está cerca de duplicarse, lo que no es nada sorprendente dado que estos pequeños computadores de bolsillo hoy son la herramienta indispensable para casi todas las tareas cotidianas y han diezmado el uso y en algunos casos desplazado totalmente algunos dispositivos como agendas electrónicas, dispositivos de reproducción musical, GPS´s, camaras y otros gadgets que hoy se integran en un solo terminal.

En este mes de septiembre seremos testigos de un paso más en la evolución de la industria móvil, ya que las grandes compañías tecnológicas presentarán sus nuevas propuestas en la gama alta, lo cual no solo significa lo obvio; sino que representa una ligera disminución en el costo de la tecnología presentada el año pasado permitiendo el acceso a esta para muchas más personas engrosando las cifras que repasamos anteriormente.

Hagamos un resumen de lo que traerá septiembre para sorprendernos:

iPhone 11

Este 10 de septiembre en su famosa keynote, el gigante de Cupertino presentará en el Steve Jobs Theater, la más reciente versión de su icónico iPhone, también se espera una nueva versión del Apple Watch, Airpods, iPad y Macbooks. para el iPhone 11 se rumorean 3 versiones y que dos de ellas contarán con tres cámaras traseras, lo cual no sería una novedad en la industria ya que marcas como Huawei y Samsung han presentado dispositivos con este tipo de hardware, sin embargo es bien sabido por la comunidad que el fuerte de Apple es la integración entre su maquinaria y su software iOS.

La keynote con la presentación del iPhone 11 podrá verse desde su sitio web y desde la aplicación oficial para Apple TV a las 12 del medio dia, hora Colombia.

Mate 30

Si hay algo de lo que estamos seguros es de la resiliencia de Huawei, quien a pesar de todos los inconvenientes que ha enfrentado este año continúa en el podio como la tercera marca de smartphones a nivel mundial, y en este mes pretende sorprendernos con su barco de batalla; el Mate 30. El 19 de septiembre en Munich celebrarán la presentación del Mate 30 y Mate 30 Pro y alguna colaboración con Porche y su acostumbrada version “lite”.

Como adicional se confirmó que esta familia de teléfonos inteligentes contará con sistema operativo Android, y es muy posible que durante el evento el gigante asiático revele si tiene un nuevo acuerdo con Google.

ONE Plus 7T

La estrategia de esta marca china son dos actualizaciones por año y para su presentación el 26 se espera que muestran al mundo sus nuevos ONE Plus 7T y ONE Plus 7T Pro, esta joven pero exitosa marca pretende sorprender con la adopción de la tecnología 5G, esperamos ansiosos este lanzamiento para hacer su respectivo análisis.

Nokia 7.2

Este 5 de septiembre durante el IFA 2019, la marca que despierta toda nostalgia entre los usuarios y que a tenido mas de un afortunado renacer, presentará la actualización de su buque insignia para este año; el Nokia 7.2, dentro de los rumores se dice que contará con lentes provistos por Zeiss, compañía Alemana de lentes, equipos ópticos y medidores industriales, así que no perderá la costumbre de contar con la cámara (o juego de cámaras) más ostentosa del mercado 48 MPX.

IFA 2019

Durante esta feria se espera que marcas como Samsung presente (de nuevo) su repotenciado Galaxy Fold, y que ahora sí lo lleve a las vitrinas del mundo sin contratiempos, también se espera sin mucha expectativa una nueva generación del Sony Xperia, y que la firma surcoreana LG nos sorprenda con un terminal de doble pantalla o lo que podría ser una actualización del LG V5 ThinQ 5G con capacidad para un accesorio que duplicaría su pantalla.

Recuerda que si te gusta la tecnología y estar al tanto de las últimas novedades puedes seguirnos en nuestra redes sociales, y si quieres ser el Geek de tu grupo de amigos comparte este artículo.

#Huawei #IFA #Nokia #GalaxyFold #Samsung #ONEPlus #Mate30

0 vistas