Anuncio-1-Blog.png

Lanzamiento de la serie Huawei P40

La compañía comparte las novedades respecto al esperado lanzamiento de la serie Huawei P40.


Siguen las repercusiones del COVIT-19 en el panorama de la industria móvil. A nivel mundial son muchos los eventos que se han visto afectados por el virus. El gigante chino ya se vio obligado a cambiar los planes para el MWC 2020.


Para esta esperada presentación de la serie Huawei P40, programada para finales de este mes de marzo, la compañía ha presentado el siguiente comunicado:

Debido a las crecientes preocupaciones sobre salud pública, el lanzamiento del nuevo dispositivo insignia de Huawei, originalmente planeado para llevarse a cabo en París el 26 de marzo, ahora será llevado a cabo de forma virtual con una transmisión en línea.
Los invitamos a acompañarnos en esta ocasión especial en la cual revelaremos los dispositivos de la serie HUAWEI P40, los nuevos smartphones insignia de Huawei, los cuales superan los límites de la tecnología enfocada en la creación visual móvil y del diseño industrial premium. Muy pronto les brindaremos más detalles y agradecemos de antemano su apoyo.

La compañía china sigue adelante con sus planes. Pese a las dificultades causadas por el COVIT-19, las disputas con los Estados Unidos y la decisión de no contar más con los Servicios de Google en sus dispositivos.


Resulta un tanto extraño que el pequeño Huawei P40 Lite ya se haya presentado. EL hermano menor de la nueva familia no ha tenido mayor repercusión y se verá aún más opacado por sus hermanos mayores.


Se espera mucho de esta serie insignia del gigante chino, que necesita hacer frente a los Samsung Galaxy S20 y las últimas novedades de Xiaomi. Su gran dominio de la fotografía móvil en años recientes, está siendo puesto a prueba una vez más en esta serie Huawei P40.


11 vistas