Anuncio-1-Blog.png

La OMS llega a WhatsApp para informarnos sobre el COVID-19.

A través del chat oficial, podrás conocer de primera mano los datos reales del Coronavirus en el mundo.


Este chat permitirá interactuar con la OMS (Organización Mundial de la Salud) a través de su bot oficial. Una herramienta más, con la que contamos para mantenernos informados sobre el COVID-19, información real y confiable ante tantas cadenas y Fake News que se comparten en la propia aplicación. Por medio de este chat, se podrá acceder a diferentes secciones, noticias, consejos e información de contacto y asistencia a nivel mundial.


En esta primera etapa, el chat solo está disponible en inglés, pero se espera que soporte otros idiomas en los próximos días. Para hacer uso de esta herramienta oficial de la OMS, solo basta con agregar este número a tu lista de contactos, acceder a WhatsApp e iniciar una conversación con esta cuenta. También podemos simplemente utilizar el enlace directo a la cuenta de empresa de la organización.



  • Número de contacto de la OMS: +41798931892

  • Link de enlace a la cuenta de la OMS: WhatsApp


Esta es una de las formas oficiales y confiables para conocer las novedades de esta pandemia, ayer compartimos el enlace al sitio desarrollado por la Universidad Johns Hopkins para seguir la evolución de los casos confirmados, decesos y personas recuperadas en todo el mundo.


¿Estás siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud? ¿Has recibido y compartido noticias falsas sobre el Coronavirus con tus contactos?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos con tus seguidores, feliz día y no lo olvides: quédate en casa.


#WhatsApp #App #Chat #Bot #Coronavirus

25 vistas