Anuncio-1-Blog.png

iOS 13, El Secreto De Los Nuevos iPhones…

Y es que ahora solo los iPhones tendrían iOS…

Ok ok, es verdad; los iPod Touch de séptima generación también podrán actualizarse a este sistema operativo, pero seamos sinceros, ¿Quién compra un iPod Touch?, y es que cuando afirmo que solo los iPhones contarán con iOS, me refiero a que por fin Apple escuchó a su fiel comunidad de “Fan Boys”, y creó para los iPads un sistema operativo específico, el iPadOS del cual hablaremos en próximas entregas.

Volviendo al tema en cuestión, iOS ha sido el secreto y la razón del éxito del iPhones desde siempre (OS X primera generación, ahhh que nostalgia), y en esta versión 13 no será la excepción, dado que presenta múltiples mejoras a la ya conocida plataforma e implementa algunas herramientas que ya veníamos echando de menos.

La primera de ellas es el modo oscuro, que no solo agradecerán tus ojos, sino la batería del dispositivo ya que en las áreas negras en la interfaz los pixeles están apagados, podrá activarse desde el Centro de Control o programarse para que este activo solo en la noche.


En el apartado fotográfico iOS es el responsable de toda la cantidad de ajustes y modificaciones que pueden hacerse a las fotografías y videos, así como también fue renovada la aplicación Galería, donde hay mejoras en cuanto a la gestión de imágenes repetidas, y eventos.

“La nueva pestaña Fotos te permite hacer búsquedas en tu fototeca con diferentes niveles de selección para encontrar, revivir y compartir fácilmente tus fotos y videos.”

Seguridad Y Privacidad.

Algo en lo que Apple viene trabajando con mucho ahínco desde hace ya varias actualizaciones, ahora cuando una aplicacion este usando la ubicacion en segundo plano saltará una notificación para que decidas si quieres seguir dándole este permiso.

Me llamo mucho la atención la nueva opción de “Login With Apple”, así que ahora además de poder ingresar a ciertos sitios con tus datos de Google o Facebook, podrás hacerlo mediante su plataforma con mayor seguridad.

Y cuando una aplicación o sitio web te pida ingresar con tu correo, su nueva función usará un correo paralelo seguro, el cual recibirá los email de dicha aplicación y los redirigirá a tu correo real, así que esta aplicación ya no tendrá acceso a tu información directa.

Memoji y Mensajes.

¡Que bonitos son! Apple ha venido trabajando en ofrecer funciones únicas con las cuales la vieja confiable Whatsapp soñaría, entre ellas esta mayor privacidad con nuestro nombre y número telefónico, mejoras en la personalización de nuestro avatar con maquillaje, piercings, brackets y más de 30 diferentes peinados, y con ellos crear un paquete de stickers único.

También al ya amplio club de Animojis agregaron la vaca, el pulpo y el ratón.

Teclado.

El teclado QuickType ahora incluye QuickPath, de modo que puedes arrastrar el dedo de una letra a otra para escribir una palabra sin levantarlo del teclado.

Recordatorios.

la aplicación fue rediseñada, ahora tiene una barra de herramientas con la cual será más fácil que nunca agregar fechas, horas, ubicaciones, indicadores e incluso archivos adjuntos, además que dentro de un chat podrá incluirse fácilmente a la otra persona en un recordatorio.

Rendimiento.

Las apps se abren hasta dos veces más rápido en iOS 13, Face ID es hasta un 30% más rápido, Las apps del App Store estarán comprimidas de forma que ocuparán hasta 50% menos espacio. y las actualizaciones hasta un 60% menos.

Realidad aumentada.

Esto esta interesante; la tecnologia People Occlusion hace que el contenido en realidad aumentada aparezca de forma natural delante o detrás de las personas, lo que permite experiencias más envolventes y aplicaciones divertidas al estilo pantalla verde.

EXTRAS.

Mediante el aprendizaje automático, el iPhone aprende tu rutina de carga diaria y no se carga más del 80% a menos que lo necesites.

En la aplicación Libros tendrás metas diarias de lectura: Lee cinco minutos mientras haces la fila para comprar un café, de camino al trabajo o antes de dormir, y alcanza tu Objetivo Diario de Lectura.

Ahora puedes instalar tipos de letra personalizados y usarlos en tus apps favoritas.

Usa el control de tu PlayStation 4 y Xbox en el iPhone.

Estas son solo algunas de las nuevas funciones de iOS 13, eso sí son las más importantes y que posiblemente más disfrutes en tu dispositivo; y tu, ¿Tienes alguna función que quisieras que fuera incluida en las próximas actualizaciones?. Escribela en la caja de comentarios o tambien puedes hacerla llegar directamente a su CEO a su correo tcook@apple.com.

#modooscuro #ios13 #realidadaumentada #ipodtouch #iphone

0 vistas