Anuncio-1-Blog.png

INCREÍBLE FUNCIÓN PARA LOS GALAXY S20.

Actualizado: feb 10

La compañía coreana quiere destacar nuevamente en el apartado de la fotografía y vídeo móvil.


Contamos los días para conocer los próximos Samsung Galaxy S20. La renovación de la familia más icónica de la compañía coreana, que para este año da el salto del 12 al 20, salto que también encontraremos en sus cámaras. Con la presentación del Galaxy Note 10 y 10 Plus a finales de 2019 y sus importantes novedades en materia audiovisual, abrieron el camino para lo que vendría. Los Galaxy S20 incluirán una increíble función para sus cámaras.

La compañía desarrolló los sensores de 64MP y 108MP que Xiaomi y Realme se encargaron de pulir en los últimos meses.

Precisamente estos sensores, son los que encontraremos en diferentes configuraciones en los Samsung Galaxy S20. Destacando la espectacular cámara de 108 MP del Samsung Galaxy S20 Ultra, que incluirá un Zoom de 100X. Para los S20 y S20 Plus, encontraremos el sensor de 64MP. Lo que sí compartirán estos teléfonos, será la posibilidad de realizar capturas de imagen con todos los sensores al mismo tiempo.

Concepto de Letsgo digital

La función descubierta por el equipo de XDA Developers se denomina QuickTake. Ésta permitirá al usuario escoger después de realizar las capturas, la escena que más le satisface. Con esto, ya no tendrías que hacer capturas de una en una con cada sensor, quizás perdiendo el ángulo o las condiciones correctas del momento. Una vez concluida la sesión, podrás seleccionar en la galería las mejores fotografías y desechar el resto.

Esta increíble función para las cámaras de los Samsung Galaxy S20, hará muy felices a sus fans. 

Samsung continúa liderando el mercado mundial de telefonía. Pero ha visto como Huawei continua imparable pese al veto del gobierno Trump. Apple continúa creciendo trimestre a trimestre. Xiaomi se consolida en el cuarto lugar y el bloque del gigante BBK Electronics, crece a pasos agigantados. Todo esto ha impulsado el desarrollo y la presentación de un gran número de dispositivos Galaxy desde finales del año anterior.


Este ritmo vertiginoso, llega a la cúspide con el lanzamiento el próximo 11 de febrero de los Samsung Galaxy S20. Culminando por ahora con la presentación del Galaxy Flip Z, el nuevo plegable de la firma coreana. Dispositivos más potentes, con mejor diseño y nuevas funciones como QuikTake para sus excelentes sensores en todas las gamas.

¿Te gusta esta nueva función? ¿Crees que las compañías deberían centrar sus esfuerzos en las funciones de las cámaras o seguir subiendo los megapíxeles? Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu agrado con tus seguidores, feliz día.


#Android #GalaxyS20 #Lanzamiento #Samsung

11 vistas