Anuncio-1-Blog.png

¡IFA 2019 Segundo día!

La feria de tecnología de la ciudad alemana no para de sorprender al mundo

Y es que desde el regreso del icónico Walkman de Sony que ya cumple 40 años de su lanzamiento, el cual se reinventó con pantalla de 3,6 pulgadas y memoria de 16gb, hasta potentes televisores que más bien son computadoras 8K, este carnaval tecnológico exhibió al mundo sus as bajo la manga en la jornada de hoy; repasemos las sorpresas en materia de dispositivos móviles.

Sony Xperia X5


Con un formato cinematográfico de 21:9, panel HDR OLED de 6,1 pulgadas, resolución FHD+ y sonido Dolby Atmos garantiza una experiencia audiovisual única, cuenta también con un procesador Snapdragon 855 y 6gb de RAM, y según planteó la compañía japonesa, su nuevo buque insignia estará a la venta en las tiendas de Europa la semana que viene y aunque para América no tenemos fecha oficial, seguramente contaremos con esta propuesta para la temporada de fin de año.

Sharp Aquos R3


Este gigante japonés arriba a Berlín con una propuesta particular que no encontramos en ningún otro terminal, el doble notch; en la parte superior encontramos la acostumbrada cámara selfie y en la inferior el lector de huellas.

Este terminal porta en sus entrañas el Snapdragon 855 presente en los gama alta de este año, RAM de 6gb y memoria de 128, pantalla de 6,2 pulgadas LCD PRO IGZO que llega a los exagerados 4K+, cámara principal de 20MP y para las selfies cuenta con 16MPX, estará disponible para la venta a final de este año a un precio de 811 dólares.

TCL Plex

El primer móvil de TCL, la firma propietaria de Alcatel, de quien habíamos hablado hace poco presentó su primer móvil con pantalla LCD de 6,5 pulgadas con un chip dedicado, camara trasera triple con sensor de 48MP.

Este gama media porta un procesador Snapdragon 675, 6gb de RAM y 128gb de memoria y estará disponible en las tiendas al final de este año con un precio de 366 dólares.

Nokia 7.2


Con 5 terminales presentados Nokia a sido la más abundante en esta IFA 2019 en materia de móviles, su tope de gama es el Nokia 7.2 con su triple cámara con lentes Carl Zeiss.

Corre con un procesador Snapdragon 660, pantalla IPS de 6,3 pulgadas FHD+, con opciones de memoria de 4 y 6 Gb de RAM y respectivamente con 64 y 128 Gb de memoria interna, una generosa batería de 3.500 Mah y un precio base de 330 dólares.

Alcatel 3X

Presentado también por TCL el Alcatel 3X es un gama media con  un precio de 178 dólares, pantalla de 6,5 pulgadas HD+, y una ambiciosa cámara triple. Sus procesador Helios P23 no es necesariamente el más potente pero según la firma fabricante será suficiente para ofrecer la mejor experiencia.

Cuenta también con 4gb de RAM y 128Gb de memoria, 4000 mAh y estará disponible al público en el mes de octubre.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, donde compartimos noticias, curiosidades y los últimos lanzamientos de la industria de la tecnología móvil, también puedes usar la caja de comentarios para compartir con nosotros qué te parecen estos recientes lanzamientos de la IFA 2019

0 vistas