Anuncio-1-Blog.png

Expomobile Gaming Tournament, competencia de videojuegos en dispositivos móviles

La feria más grande de la telefonía móvil de Latinoamérica también le apuesta al entretenimiento.

Con el patrocinio oficial de Claro Gaming y la sociedad con Versus eSports Colombia, se está desarrollando el Expomobile Gaming Tournament. Una competencia de videojuegos en dispositivos móviles en la que jóvenes de todo el mundo pueden participar. Podrán combatir en la arena de Clash Royale y Free Fire cada fin de semana en los clasificatorios online que moderan los reconocidos gamers y casters JuanMa Manco y Fede CR.


La gran final premiará a los seis mejores gamers de cada juego con estos grandes premios:


  • 1er puesto: un smartphone de gama alta.

  • 2do puesto: un smartphone de gama media.

  • 3er puesto: un smartphone de gama media.

  • Adicional a ello, se sortearán 2 smartphones de gama media entre los espectadores que se registren y participen en las diferentes transmisiones.


Un concepto que había sido desarrollado para que gamers de estos dos videojuegos en todo el país participarán en las clasificatorias online, con una final presencial en la ciudad de Medellín en el marco del evento Feria Expomobile 2020.



Por la situación actual que todos conocemos en la lucha por combatir la propagación del COVID-19 y las medidas de las autoridades que prohibieron el desarrollo de eventos masivos en el territorio colombiano, los organizadores decidieron que el Expomobile Gaming Tournament se realice de forma totalmente online y abierto a cualquier gamer del planeta que quiera participar en estas arenas cada fin de semana hasta las finales, los días 25 de abril para Clash Royale y 26 de abril para Free Fire.


Los invitamos a todos a inscribirse y vincularse como jugador, espectador o patrocinador de este torneo que permite en esta época difícil brindar momentos de esparcimiento y unión en la distancia a los amantes de la comunidad gamer, desde casa puedes contribuir a hacer más llevadero el encierro, una oportunidad para las marcas de continuar en la mente de sus seguidores y apoyar esta causa que afrontan los más jóvenes con inquietud y esperanza.