Anuncio-1-Blog.png

EL XIAOMI MI 10 TENDRÁ UN LANZAMIENTO ESPECIAL.

La compañía ha decidido seguir adelante pese a las complicaciones por el coronavirus.

Estamos en época de lanzamientos, a un par de semanas del MWC 2020, el evento más grande e importante de la telefonía móvil en el mundo. Las grandes compañías utilizarán este mes para presentar sus nuevos buques insignia. El próximo 13 de febrero el Xiaomi Mi 10 tendrá un lanzamiento especial, plan que parece no cambiar pese al terrible coronavirus en el gigante asiático.

La compañía ha cerrado muchas de sus tiendas en china, para ayudar a evitar la propagación del virus entre la población por la aglomeración de personas en recintos cerrados. Pero no parece dispuesta a cambiar la fecha de presentación de sus nuevos dispositivos. Por tal motivo y para seguridad de los asistentes a este tipo de eventos, el Xiaomi Mi 10 tendrá un lanzamiento vía streaming.

Según diferentes filtradores de la firma, esto traerá importantes ahorros económicos y de recursos presupuestados para el evento.


Pero no se trata de aprovechar la retransmisión vía streaming del Mi 10 para ahorrar. La compañía quiere utilizar esos recursos para dar un fuerte golpe en la mesa. Recordemos que Samsung presentará su flamante familia Galaxy S20 el día 11 de febrero. Por tanto, la idea del gigante chino es que los Xiaomi Mi 10 estén a la venta el 14 de febrero, apenas un día después de la presentación, apagando así la euforia de los medios y de los usuarios por los Galaxy S20.

La apuesta para este año es realmente importante en la gama, el Xiaomi Mi 10 competiría con lo mejor del mercado. Encabezado por la cámara de 108 MP de la propia Samsung que se estrenó en el Mi Mix Alpha, potenciado por el chipset de Qualcomm Snapdragon 865. De esta forma, salir al mercado el 14 de febrero, lo convertiría en el primer teléfono de las grandes marcas en el mercado con el procesador más potente del mercado.

¿Qué te parece esta estrategia, crees que es buena idea entrometerse en los planes de Samsung? ¿Qué esperas del Xiaomi Mi 10? Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu agrado con tus seguidores, feliz día.

#Android #Lanzamiento #Mi10 #Xiaomi

13 vistas