Anuncio-1-Blog.png

¡El iPhone para los más Pro!

Siguiendo la línea de sus compañeros de ecosistema, el iPad, el Macbook y el iMac, los chicos de Cupertino presentan al mundo la versión Pro del iPhone

La saga Pro de los dispositivos Apple siempre se distingue por sus mayores prestaciones comparados con la version standar de sus homónimos, en el caso del iPhone 11 Pro y iPhone 11 pro Max, la mayor diferencia radica en la capacidad de batería y su potente sistema de cámaras.

Este sistema está compuesto por tres sensores; el primero del que hablaremos será un ultra gran angular compuesto por un lente de 5 elementos con apertura de f/2.4, con un asombroso ángulo de visión de 120 grados y un sensor de 12 MP.

El segundo es un gran angular con un lente de 6 elementos, estabilización óptica de imagen, tecnología Focus Pixels y un sensor de 12 MP.

La tercera joya de esta corona está compuesta de un lente teleobjetivo de 6 elementos, apertura de F/2.0, estabilización óptica y sensor de 12 MP.

En palabras cotidianas, el iphone 11 Pro permitirá hacer un zoom de hasta 4X y fotografías con un campo visual más amplio sin perder ningún detalle.


En cuanto a la grabación de video, los fanáticos de las películas caseras podrán filmar hasta en 4K a 60 FPS, y lo más interesante serán las opciones de edición de la aplicación nativa que contará con herramientas similares a las de fotografía; recorte, inclinación, filtros y corrección automática, todo gracias a la magia de iOs 13.

Una función muy interesante será el renovado Modo Noche, gracias al cual podrán tomarse fotos en ambientes de poca luz con una calidad nunca antes vista en un iPhone.

Si hablamos del modo retrato, una función muy usada para redes sociales, esta a tenido una impresionante evolución desde su lanzamiento en iOS 12, ahora el recorte de cabello no será un problema, y a esto se le suman herramientas como efecto Clave Alta para lograr calidad fotografica similar a la obtenida por un profesional en su estudio.

En cuanto a las selfies, la otra reina en redes sociales; la nueva cámara TrueDepth de 12 MP te permite grabar divertidísimas “slofies”: selfies en cámara lenta a 120 cps, o incluso con calidad 4K a 60 cps. Y cuando tomes una selfie normal y gires tu iPhone, la cámara usará el zoom para alejarse automáticamente y permitir que todos entren en la foto. Hasta las selfies pueden ser Pro.

Ahora vamos a las demás especificaciones:

El iphone 11 pro y 11 Max cuentan con pantalla Super Retina XDR, con dos niveles máximos de brillo, llega hasta 800 nits cuando estás al sol (perfecto para tomar fotos y elegir las mejores sobre la marcha) y hasta 1.200 nits cuando estás viendo contenido en rango dinámico extremo.

El en interior de esta bestia encontramos el nuevo chip A13 Bionic con aprendizaje automático, con arquitectura fusión de 64 Bits y Neural Engine, todo esto significa que no solo es más potente y eficiente sino que también aprende del modo de uso de su propietario para brindarle una experiencia más fluida y adaptada a sus necesidades.

En cuanto a la batería Apple nos tiene acostumbrados a hablaros en horas y no en mAh,  para este caso nos habla de hasta 4 horas mas de batería en el iphone 11 Pro y hasta 5 en el iphone 11 pro Max, así que esperamos que este terminal llegue sin dificultad hasta el final del día, y sumado a esto contamos con carga rápida de hasta 50% con 30 minutos conectado a la pared.

En cuanto a su construcción, está fabricado en vidrio con doble intercambio iónico y acero inoxidable, cuenta con certificación IP68, lo que lo hace resistente a salpicaduras, inmersiones, y polvo.

Vendrá en colores gris espacial, oro, plata y el nuevo verde medianoche, con pantalla de 5.8 pulgadas para la versión Pro y de 6,5 para la versión pro Max.

El iphone 11 Pro estará disponible a partir de $999 usd y la versión Pro Max, a partir de $1.099 usd ambos en su versión de 64 gb, y comenzarán a ser entregados desde el 20 de septiembre.

El dia de mañana haremos un análisis de iOS 13, el corazón de los nuevos iPhones, te invitamos a estar atento y seguirnos en nuestras redes sociales, recuerda compartir este contenido a tus amigos y seguidores y contarnos en la caja de comentarios cual es los dos modelos de iPhone 11 Pro te gustaría comprar

#ios13 #iphone11pro

0 vistas