Anuncio-1-Blog.png

EL HUAWEI MATE X2 INCLUIRÍA UN LÁPIZ ÓPTICO.

Actualizado: feb 13

Se apostaría por una configuración similar a la actual con ligeras mejoras.


La compañía superó 2019 de la mejor manera. Con todo en contra, se ha sostenido y el veto del gobierno Trump parece haberlos hecho más fuertes. El periodo se cerró con grandes números y excelentes teléfonos como el Mate X. Su primer móvil plegable ha sido todo un éxito en oriente. Para este 2020, el Huawei Mate X2 incluiría un lápiz óptico.


Entre otras novedades, la compañía tendrá por delante superar la etapa Google. Diferentes medios en el mundo se hacen eco de esta decisión, Huawei no volvería a utilizar los servicios de Google. Ni siquiera una posible retirada de la sanción, haría volver al gigante al team de Mountain View. El desafío de la compañía para este 2020, esta basado en fortalecer sus Huawei Services.

Desde finales del año anterior, Huawei viene invirtiendo millones de dólares en el desarrollo de aplicaciones y servicios.

En el caso de este supuesto Mate X2, la compañía deberá ser capaz de provechar la pantalla plegable, la conectividad 5G y la funcionalidad de un lápiz óptico. Necesita convencer a los desarrolladores, para ajustar sus apps al teléfono plegable. Adaptar sus propias aplicaciones y servicios al control del Stylus. De momento este dispositivo es solo una patente, pero deja claras las intenciones del gigante.


Sin conocer más detalles de este presunto Mate X2, la patente solamente nos revela el diseño del móvil, el Huawei Mate X2 incluiría un el lápiz óptico. Esto se ha conocido a través de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Así lo ha revelado el medio español Androidsis. Huawei ha entendido que es momento de salir del amparo de Google.


Por ahora seguirá utilizando Android en sus dispositivos, pero requerirá tiempo para establecer su propio ecosistema. Tiempo sobre todo, para que sus nuevos teléfonos sin los servicios de Google, sean aceptados por los usuarios fuera de china.

¿Qué te parece esta patente de Huawei? ¿Comprarías un teléfono sin los servicios de Google? Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu agrado con tus seguidores, feliz día.


#Android #Huawei #HuaweiMateX #Patente

17 vistas