Anuncio-1-Blog.png

Descarga CononApp, para que tengas toda la información del COVID-19 en Colombia.

El Gobierno nacional ha desarrollado esta aplicación para que los colombianos tengan información real y confiable a la mano.


Desde los primeros días que el COVID-19, Coronavirus llegó a territorio colombiano, el Gobierno nacional dispuso a través de las indicaciones del Instituto Nacional de Salud (INS), esta aplicación para informar a todos los ciudadanos. Por medio de la misma, los colombianos han podido informar al organismo sobre sus condiciones de salud y conocer las novedades que lastimosamente se han ido presentando con el virus.

Tras un lavado de cara, CoronApp permite una interacción más intuitiva, colaborativa e informativa para que todos los colombianos se enteren del avance de la pandemia en el país, informar sobre su condición de salud y reportar cualquier novedad. Podremos conocer en tiempo real los últimos reportes de contagios, personas recuperadas y decesos. Tendremos a la mano información sobre pautas y cuidados, estrategias para mitigar el encierro por medio del teletrabajo o la educación virtual.


CoronApp es una excelente iniciativa del Gobierno Nacional, en época de crisis como la que vivimos y ante las correctas medidas de las autoridades, nada mejor que estar bien informados en nuestros hogares y evitar los Fake News y las noticias que puedan causar pánico y desinformación ante el Coronavirus. Unidos somos más fuertes, no olvides el mensaje: QUÉDATE EN CASA, saca lo mejor de ti.


  • Descarga:

CoronApp para dispositivos Android

CononApp para dispositivos iOS


Cumple con tu deber como colombiano, como ser humano ante esta crisis, muchos jamás pensamos que pudiera salir de las películas para hacerse una terrible verdad, está en tus manos, cuídate, cuida a los tuyos, cuídanos a todos, cualquier esfuerzo por quedarnos en casa es lo mínimo que podemos hacer.

Déjanos tus comentarios y dinos cómo estás viviendo estos días en tiempos del COVID-19, esperamos tus recomendaciones, no olvides compartir estos contenidos informativos con tus contactos, feliz día.

8 vistas