Anuncio-1-Blog.png

Así es el Galaxy Z Flip, el nuevo plegable de Samsung.

Bajo el eslogan, el futuro cambia de forma, ya es oficial el nuevo Galaxy Z Flip.


Finalmente se ha llevado a cabo el evento Unpacked 2020. En este hemos conocido el nuevo plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip. Una nueva línea de dispositivos plegables para la próxima década. Bajo el eslogan, el futuro cambia de forma, el gigante coreano presenta el primer teléfono plegable con pantalla de cristal. Un dispositivo que presenta una interfaz perfectamente adaptada, para una experiencia de uso completamente nueva.


El Galaxy Z Flip, cuenta con una enorme pantalla de 6,7 pulgadas. Esta se divide en dos pantallas de 4 pulgadas cuando el teléfono está doblado. Es aquí donde entra en juego la novedad de la nueva interfaz, en la cual han trabajado estrechamente con Google. El nuevo plegable de Samsung, se adapta perfectamente al uso cuando está plegado, permitiendo interactuar con diferentes apps en las dos pantallas. También adapta la interfaz para desplegar la reproducción de videos en una pantalla, mientras que la otra pantalla muestra los controles.


De igual manera funcionan las cámaras principales, las cuales permiten realizar capturas de imagen y video de forma intuitiva y estable, simplemente plegando el teléfono y apoyándolo en una superficie plana. El Galaxy Z Flip, el nuevo plegable de Samsung permite realizar diferentes acciones en modo manos libres. Desde video llamadas, hasta capturas de Time Lapse o videos con gran estabilidad, incluso puedes controlar el ángulo de las tomas, ajustando la bisagra.



Para los que se preguntan qué funcionalidad ofrece el Galaxy Z Flip cuando está doblado, realmente las posibilidades no son muchas, pero las hay. Gracias a su pequeña pantalla secundaria de apenas 1,1 pulgadas, siempre tendrás a la vista un pequeño panel de notificaciones. También ayuda en la captura de fotografías y video en formato 16:9 a través de su doble cámara trasera. Así mismo, podrás usar este nuevo plegable de Samsung como base de carga inalámbrica para diferentes productos compatibles de la marca.


Especificaciones Técnicas:


  • Dimensiones: 73,6 mm x 167,3 mm x 6,9 mm (Desplegado)

73,6 mm x 87,4 mm x 15,4 mm (Plegado)

183 g

  • Pantallas: Infinity Flex, AMOLED Dynamic de 6,7 pulgadas FHD+

Super AMOLED de 1,1 pulgadas

  • Cámaras: Posterior doble de 12MP, ultra ancha y gran angular con OIS y zoom digital hasta 8x, grabación HDR+

Frontal de 10 MP

  • Memoria: RAM 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno

  • Batería: 3300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica

  • So: Android 10 con los servicios de Samsung

  • Seguridad: Sensor de huella dactilar, reconocimiento facial, Samsung Knox

  • Otros: eSIM


El futuro cambia de forma. Samsung quiere seguir liderando el mercado móvil con esta nueva línea de dispositivos plegables. Teléfonos de gama súper alta que ofrecen experiencias de uso diferentes y únicas. La compañía parece haber encontrado el equilibrio luego de experimentar con el Galaxy Fold, el cual seguramente, en su nueva versión aparecerá como una opción más completa y confiable, tal como lo parece este Galaxy Z Flip.

¿Te gusta este Galaxy Z Flip? ¿Crees que Samsung liderará también este segmento de teléfonos plegables? Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés con tus seguidores, feliz día.


#Samsung #android #Unpacked2020 #GalaxyZFlip #Plegable #Smartphone

33 vistas