Anuncio-1-Blog.png

Apple TV+ Disponible A Partir De Hoy

En su más reciente keynote, Apple presentó su servicio de streaming al cual Bautizó Apple Tv+, y hoy primero de noviembre entra en funcionamiento.

Las audiencias en más de 100 países y regiones pueden ver Apple TV + en la aplicación Apple TV, con nuevos y exclusivos programas originales, películas y documentales de los narradores más imaginativos de la actualidad. Los clientes pueden disfrutar de Apple TV + en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes Samsung, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, así como en la web en tv.apple.com.

Para suscribirse a Apple TV + y ver Apple Originals, los clientes pueden simplemente abrir la aplicación Apple TV o visitar tv.apple.com para suscribirse al servicio por $ 4.99 por mes con una prueba gratuita de siete días. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac a partir del 10 de septiembre de 2019 recibirán un año de Apple TV + de forma gratuita. Además, los estudiantes de todo el mundo que se suscriban al plan de estudiantes de Apple Music pueden disfrutar de Apple TV + de forma gratuita en la aplicación Apple TV o en tv.apple.com.

Este servicio hace parte de la evolución que apple ha venido teniendo al no solo querer destacarse por la calidad de su ecosistema de hardware, sino también con sus servicios online en los que destacan la nube de iCloud, Apple Music, iTunes, iBooks y iWork, y no podemos olvidar Arcade, el servicio de video juegos por suscripción recientemente presentado.

Para tener al tanto de sus lanzamientos en Apple TV+ Apple creó un canal de Youtube donde comparte los trailers de sus producciones, puedes visitarlo y suscribirte haciendo click aquí.

#Apple #apple2019

2 vistas