Anuncio-1-Blog.png

Airpods Pro, La Muy Esperada Actualización

El pasado 28 de octubre Apple presentó una versión profesional de sus icónicos Airpods, y el apellido Pro como en toda su gama de productos significa que cuentan con mayores prestaciones que la versión tradicional la que sin embargo seguirá a la venta.

Apple titulaba el comunicado oficial de prensa que los auriculares saldrian a la venta el 30 de octubre y que cuentan con cancelación activa de ruido que es una tecnología que capta y analiza el sonido ambiente y genera sonidos “antiruido” con los cuales contrarresta y crea un “silencio artificial”.

“Los AirPods son los audífonos más vendidos del mundo. Gracias a su configuración con un simple toque, su sonido increíble y su diseño emblemático, se han convertido en uno de nuestros productos más queridos, y ahora con los AirPods Pro, llevaremos la magia aún más lejos” Phil Schiller, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple.

Uno de los más llamativos cambios respecto de la versión tradicional son las almohadillas de goma de las cuales incluye 3 tamaños en el empaque, con las cuales logran no solo que se adapten a todos los tamaños de oído, sino a aislar de manera más eficiente el sonido ambiente.


El tamaño y el rendimiento de los AirPods Pro son posibles gracias a un revolucionario diseño System in Package (SiP) basado en el chip H1 de Apple que cuenta con 10 núcleos de audio y es el encargado de potenciar todo, desde el sonido hasta Siri. Ofrecen la misma duración de batería que los AirPods, con hasta 5 horas de audio. Durante el modo Cancelación Activa de Ruido, los AirPods Pro ofrecen hasta 4.5 horas de audio y hasta 3.5 horas de conversación con una sola carga. Con las cargas adicionales del estuche de carga inalámbrica ofrece más de 24 horas de audio o más de 18 horas de conversación.

Los AirPods Pro estarán disponibles muy pronto por US $249 en latinoamérica y a partir del 30 de octubre en la app Apple Store de Estados Unidos y en otros 25 países y regiones. Y se enviarán a partir del miércoles 30 de octubre y llegarán a los Apple Store a partir de finales de esta semana.

#airpod #airpodspro #apple2019

0 vistas