Anuncio-1-Blog.png

Adsmovil, el gran emprendimiento colombiano en la industria móvil.

La compañía, es pionera en el sector de la publicidad móvil a nivel mundial.

Desde su fundación en 2009, bajo la senda de Alberto Pardo, la compañía de origen colombiano no ha parado de crecer en la industria de alcance masivo más importante de la tecnología en el último tiempo, una industria que acoge, compite y supera en números a la música y el cine de entretenimiento, generando miles de millones de dólares cada año.

“Siempre pensamos que lo móviles iban a ser infinitamente masivos como lo son hoy en día y eso fue lo que nos impulsó a creer en este negocio”

Un éxito que ha ido de la mano del crecimiento también del comercio electrónico, del consumo de video y del continuo desarrollo de los videojuegos para dispositivos móviles, una visión que llevo a su fundador a apostar por una industria que aun hoy cuesta impulsar en la región, pese a tener gran influencia y presencia en países como Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos y México, que en 2009 no llegaba a tomar la dimensión de hoy día.

De esta forma es como Adsmovil consigue hacerse con el control operativo de AdColony para Latinoamérica, una de las empresas más grandes e importantes del mundo en la publicidad móvil, recientemente galardonada como el Mejor Mobile Ad Network, un acuerdo positivamente beneficioso para ambas partes, un crecimiento exponencial en los últimos dos años.


Es tan importante esta industria en el mercado que Adsmovil espera alcanzar la cifra de 75 mil millones de pesos en 2019, de los cuales Colombia representaría 10 mil millones de pesos, reforzando sin duda la apuesta de la compañía por el país, operando como headquarters y concentrando el hub financiero y de operaciones con un equipo de 30 personas, trabajando con los demás equipos de la región.

La industria de la publicidad móvil, como bien nos comentaba Alberto Pardo en meses pasados, es la nueva frontera de la publicidad, un nicho en crecimiento sin igual, en el que las empresas pueden pautar en un entorno completamente controlado, puesto que el segmento de los videojuegos la audiencia está definida y acepta los videos publicitarios para ganar recompensas.

“Adsmovil espera vender más de 75 mil millones de pesos este año, de los cuales 10 mil millones serían de Colombia, es un mercado que nos ha sorprendido para bien, ya que en los últimos dos años ha doblado el tamaño de negocios y para nosotros eso ya representa un volumen importante”, Alberto Pardo

El reto, pata Adsmovil y para la industria es seguir las tendencias del Big Data y el 5G, en la era de la información y la masificación, estos dos ítems representan el futuro, con dispositivos más avanzados, más conectividad y facilidades para el acceso del usuario final.

A través del manejo de la información, emprendimientos en este sector pueden aprovechar para mejorar la interacción de las empresas con los usuarios a través de la publicidad programada y mejor dirigida en sus jornadas de entretenimiento donde están más predispuestos a captar el mensaje.

#Publicidad #Adsmovil #Emprendimiento #publicidadmóvil #publicidaddigital

0 vistas