Beneficios para el expositor

Somos conscientes de sus expectativas y metas durante nuestro evento y las actividades que realizamos durante todo el año, por eso queremos brindarle las herramientas necesarias para que saque el mayor provecho a su exhibición y realice los procesos con facilidad.

Preste especial atención a toda la información que contiene esta sección para que su experiencia como expositor de Expomobile sea lo más efectiva y productiva posible.

Manual del expositor

Recomendamos que descargue este documento y lo analice con su equipo de trabajo, allí encontrará las normas básicas para la participación en la feria y la elaboración de su stand

Activos de marca

Como expositor usted tiene el derecho a usar la marca Expomobile en sus comunicaciones, con el fin de posicionar su marca en la industria y de invitar a sus clientes a visitarlo en su stand, para que dichas comunicaciones conserven la línea de arte de la marca Expomobile, líneas de negocio y sus aliados, hemos dispuesto un paquete de herramientas a las cuales podrá acceder haciendo click en el botón “Activos de marca”

News.png
Torneo.png
Academia.png

Descuentos

Hemos realizado convenios de colaboración con la mejor aerolínea de Colombia, y con los hoteles más importantes de la ciudad, para ofrecer no solo seguridad y comodidad, sino los mejores precios en sus desplazamientos y alojamientos, para acceder a los beneficios siga las instrucciones a continuación.

Recurso 3.png

ingresa a

Recurso 2.png

Y usa el código*

*Aplica para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco días antes y cinco días después del evento. 

Aplican para rutas con único destino a la ciudad del evento.

logo-white.png

Central de reservas

Y usa el código

Recurso 3.png

Central de reservas

Recurso 2.png

Y usa el código*

*Se debe enviar una tarjeta de crédito con la fecha de vencimiento para garantizar la reserva y cancelar al momento del Check Out. No se realizará ningún cargo a esta tarjeta, únicamente para tener soporte.

Central de reservas

Y usa el código

Zona Franca Transitoria

Para el proceso de ingreso y posterior movimiento de su mercancía para exhibición, Plaza Mayor Medellín, dispone de una Zona Franca Transitoria, la cual ofrece todos los servicios aduaneros necesarios para facilitar el proceso de su mercancía, preste atención al siguiente video y siga los pasos allí descritos.

Proceso de entrada de mercancía para expositores de la feria

Link para descargar formularios

plazamayor.com.co/zona-franca-transitoria/

Correos de funcionarios de zona franca transitoria Plaza Mayor

 

stefanny.maya@plazamayor.com.co

juan.molina@plazamayor.com.co